Nuestro equipo

Quiénes somos

Conecta Mentora es una iniciativa fundada por exbecarios del prestigioso programa Fulbright, dedicada a ofrecer mentoría y apoyo educativo a jóvenes talentosos de Bolivia. El equipo está compuesto por más de 200 personas, incluidos mentores expertos y facilitadores de algunas de las mejores universidades del mundo, quienes aportan una amplia gama de conocimientos y experiencias para garantizar orientación de alta calidad a cada participante.

El equipo de voluntarios de Conecta Mentora incluye jóvenes competentes de Cochabamba, Santa Cruz y La Paz, que se especializan en diversas disciplinas como tecnología, marketing, economía, ciencias, humanidades y derecho. Entre sus áreas de especialización se encuentran la innovación tecnológica, el desarrollo de software, estrategias de marketing digital y economía. Trabajamos para hacer realidad la misión de crear un impacto positivo y significativo en la comunidad.

Nos enorgullecemos de ser un puente entre el talento y las oportunidades, apoyando a la próxima generación de líderes bolivianos. Su enfoque en la mentoría personalizada y la diversidad de especializaciones permite un desarrollo integral de los jóvenes. La dedicación y el entusiasmo del equipo son fundamentales para transformar vidas y contribuir al futuro de Bolivia.

Equipo

Equipo profesional

Samanta Smith
Dirección General
Eva Rubens
Dirección General
Devid Harrison
Guest Speakers
Brenda Freiton
Facilitadores
Anna Greison
Content Writer
Kate Henson
Equipo de Implementación
Emilia Marcos
Beneficiarios
Marco Sans
Aliados Estratégicos

Nos Apoyan