Nuestro modelo educativo

¿Cómo trabajamos?

Conectamos profesionales experimentados de Estados Unidos y Bolivia con jóvenes lideres de Bolivia que tengan potencial de liderazgo y quieran generar impacto positivo en su sociedad – la mayoría mujeres de áreas urbanas, suburbanas y rurales, vinculándolos para tener una experiencia de mentoría fructífera.

Asimismo, nuestros mentores reciben entrenamiento especializado en mentoría, mientras que nuestros mentoreados participan en un programa educativo integral para desarrollar sus habilidades de liderazgo, resolución de problemas, innovación, e impacto social. El programa es bilingüe y cuenta con facilitadores de instituciones de prestigio de Estados Unidos y Bolivia.

Conecta Mentora aplica buenas prácticas y metodologías de mentoría alineadas con la International Mentoring Association (IMA) y el modelo educativo de las 7 Habilidades Fundamentales del Siglo XXI, desarrollado en la Universidad de Harvard.

Liderazgo

Desarrollamos la próxima generación de líderes de Bolivia.

Desarrollo profesional

Cultivamos habilidades fundamentales para que todo joven prospere y se desarrolle integralmente en la sociedad actual.

Mentorías

Conectamos profesionales experimentados de Estados Unidos y Bolivia con jóvenes líderes que puedan ser agentes de cambio.

Dominio de Inglés

Becamos a nuestros mejores mentoreados para que desarrollen y perfeccionen sus habilidades de inglés.